ANABOLICOS

Muchos culturistas naturales, atletas probado las drogas competitivos, y personas regulares evitan los esteroides y las hormonas esteroides (por ejemplo, pro-hormonas). Para estas personas, las sustancias anabolizantes naturales son la respuesta!

Muchos culturistas naturales, atletas probado las drogas competitivos, y personas regulares evitan los esteroides y las hormonas esteroides (por ejemplo, pro-hormonas). Para estas personas, las sustancias anabolizantes “naturales” son la respuesta. Pero hasta hace poco, no existían los anabólicos naturales de probada eficacia. Lo hacen ahora. Tres de los más eficaces de estos anabolizantes naturales se discuten a continuación. El mejro anabólico que se pude comprar en línea en España Legal.

Ecdisterona

Hasta hace poco, ecdisterona o beta-ecdisona, no fue legal ni disponible en el mercado. Recientemente, ecdisterona se encontró que se producen naturalmente en las plantas (por ejemplo, Suma y Rhaponticum). Hoy en día, ecdisterona está disponible para los culturistas de todo el mundo. ecdisterona es un descubrimiento emocionante porque es un agente anabólico natural. De hecho, los bioquímicos esteroides han clasificado ecdisterona como bioestimulante: una sustancia esteroide biológicamente activo que puede ejercer acciones anabólicas en el cuerpo. Muy buen suplemento anabólico para aumentar el tamaño de los músculos.

Además de su aplicación obvia para el culturismo, ecdisterona tiene otro uso potencial. ecdisterona, como tribulus terrestris, tiene la capacidad de aumentar la producción de testosterona. Al hacerlo, ecdisterona tiene la capacidad de mejorar la función sexual en general. En un estudio clínico, ecdisterona se administró durante 10 días, y después de ese tiempo, la función sexual mejoró en el grupo ecdisterona. Mejorador de la funcin sexual aumentador de la testosterona.

Metoxiisoflavona

Si usted lo sabe como metoxi, methoxivone, metoxiisoflavona, o 5-metil-7-metoxiisoflavona, este nuevo compuesto flavona anabólico es el nuevo suplemento más ampliamente hablado de culturismo en años. De acuerdo con la patente de EE.UU., metoxi es un “compuesto anabolically efectivo” que se desarrolló para “producir un aumento significativo en el aumento de peso”, la masa magra específicamente libre de grasa. Además, los documentos de patente indicaron que mientras metoxi era “altamente anabólico”, no ejerció ningún efecto “androgénicos”. Este solo hecho hace que sea muy atractivo para los culturistas cautelosos de los efectos secundarios asociados con los esteroides y prohormonas.

Un nuevo estudio en humanos ha confirmado la capacidad de metoxi de aumentar significativamente, el músculo libre de grasa magra. Llevado a cabo en la Universidad de Delaware, los investigadores examinaron catorce hombres entrenados en pesas saludables. La mitad suplementado con metoxi, la otra mitad no lo hizo. Al final de las ocho semanas, el grupo de placebo experimentó un aumento en la grasa corporal por £ 1.6 En el grupo metoxi, los atletas en promedio cayeron 2,9 libras de grasa al mismo tiempo aumentar la masa magra por £ 2,8 Curiosamente, se obtuvieron incluso estos resultados aunque los atletas continuaron usando sus otros suplementos, lo que indica que metoxi puede trabajar junto a otros suplementos.

Ipriflavona

Ipriflavona, o 7-isopropoxyisoflavone, se sintetizó por primera vez en la década de 1960 a partir de las isoflavonas presentes en la naturaleza. Ipriflavona fue noticia de nutrición en los Estados Unidos como un suplemento de formación de los huesos a finales de 1990, debido en parte a su capacidad para mejorar la absorción de calcio y fósforo. Pero lo que ha llamado la atención de los culturistas y los investigadores es la capacidad de ipriflavona para impulsar el anabolismo. Actividad anabólica de Ipriflavona ha sido comparado con los esteroides anabólicos, methenolone, oxandrolona, stanozolol.

Si bien es útil como un suplemento independiente, una nueva investigación está indicando que la ipriflavona podría tener un efecto sinérgico con otros compuestos a base de Tribulus. Los científicos deportivos de la Universidad de Toledo compararon atletas que toman esta combinación contra los que tomaron un placebo. Después de 38 días, el grupo del suplemento mostraron mayores libres-testosterona-cortisol a proporciones que en el grupo placebo. Esto indicaría que la hormona cortisol anti-catabólico se redujo, mientras que los niveles de testosterona libre aumentó. Tenga en cuenta que la testosterona libre es la forma activa del cuerpo de la hormona anabólica. En una nota relacionada, este suplemento combo también ha demostrado aumentar los umbrales de rendimiento en los atletas.