CAFEINA

 

Resumen de los mejores productos de Cafeína que se pueden comprar en línea.

Nada entrega un cóctel más grande de energía antes de una sesión de ejercicios que la cafeína. No es de extrañar que las píldoras de cafeína y las bebidas sean la categoría de suplemento más común entre los culturistas, atletas y asistentes al gimnasio. Estudio tras estudio ha demostrado que la cafeína puede aumentar el estado de alerta, mejorar el enfoque, mejorar el estado de ánimo, aumentar la tolerancia al dolor, ayudar a quemar grasa y ayudar a los atletas a realizar más fuerza por períodos más largos en el gimnasio y en el deporte. Quiere comprar suplementos de cafeína pulse aquí.

Usa la Cafeína para Potenciar el Ejercicio

Hoy, el 90 por ciento de los norteamericanos, beben o suplementan con cafeina regularmente. El mejor Suplemento de Cafeína en cápsulas a la venta en farmacia legal.

Los suplementos de cafeína para aumentar la energía.

De hecho, la cafeína funciona tan bien que, hasta el año 2004, su uso fue prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje. Sé lo que estás pensando: “¿ Prohibición de la cafeina? Si claro Todo el mundo lo usa!” Y eso fue básicamente la línea de pensamiento que puso fin a la prohibición, ya que un “nivel umbral” entre el uso social y el abuso no puede efectivamente ser establecida. Desde entonces, las muestras de orina han demostrado que más del 75 por ciento de los atletas de élite utilizan rutinariamente este estimulante durante la competición.

Eso no dice nada de su uso entre los no atletas en el hogar, en el trabajo, o, en algunos casos, casi todo el tiempo. Hoy en día, el 90 por ciento de los norteamericanos utilizan regularmente este estimulante psicoactivo ligeramente amargo de una forma u otra, y al menos 80 por ciento de nosotros lo hacen todos los días.

Ya sea que tome o no. ¿Sabes lo que es la cafeína, o lo que hace? Esto es lo que dice la ciencia sobre cómo el estimulante más popular del mundo puede ayudar a su formación. Tabletas potentes de Cafeína para comprar en España.

Cuales son las Fuentes principales?

Los estudios demuestran que si usted bebe su caffeina o lo toma en forma de píldora no hace mucha diferencia en el desempeño atléticos. Sin embargo, hay algunos beneficios adicionales para la salud cuando se toma a partir de fuentes naturales. Estas son las formas más comunes de la ingestión de este estimulante natural, sus ventajas y limitaciones.

Café

Drip coffee: 60-180 mg por 6 oz.
Expresso: 70-80 mg por 1.5 oz.
Decaf: 2-5 mg por 6 oz.

40-80 mg por 5 oz.

Caffeine capsules

100-200 mg per pill

Tiempo

Los niveles de cafeína en el torrente sanguíneo tienen su pico aproximadamente 60-90 minutos después del consumo. Por lo tanto, usted debe tomar de 1-2 horas antes de su entrenamiento.

Recuerde que la cafeína tiene una vida media relativamente larga de unas seis horas. Lo que significa que si usted toma una tableta de 200 mg a las 6 pm, usted todavía tiene la mitad de esa cantidad en su cuerpo a la medianoche. Esto puede afectar su ciclo de sueño si usted no tiene cuidado.