ESTEROIDES

Los esteroides anabólicos son sustancias sintéticas (hechas por el hombre) relacionadas con las hormonas sexuales masculinas. Los usos médicos de los esteroides anabólicos incluyen algunos problemas hormonales en hombres, pubertad tardía y pérdida muscular debido a ciertas enfermedades. Venta de un esteroide anabólico en España Legal a precio muy Barato.

Los físicoculturistas y los atletas suelen consumir esteroides anabólicos para crear masa muscular y mejorar el desempeño atlético. Pero su consumo es ilícito y nocivo. El abuso de esteroides anabólicos se ha relacionado con muchos problemas de salud. Varían de poco atractivos hasta riesgosos para la vida e incluyen:

• Acné y quistes
  • Crecimiento de los senos y encogimiento de los testículos en los hombres
  • Engrosamiento de la voz y crecimiento del vello en las mujeres
  • Problemas cardiacos, incluyendo el infarto
  • Enfermedad hepática, incluyendo el cáncer
  • Conducta agresiva

¿Qué son los suplementos esteroídicos?

Venta de un esteroide anabólico en Farmacia en línea. En los Estados Unidos se pueden comprar legalmente suplementos como la tetrahidrogestrinona (THG) y la androstenediona (cuyo nombre de la calle es “Andro”) sin prescripción médica a través de muchas fuentes comerciales incluyendo las tiendas naturistas. Dentro del cuerpo, los suplementos esteroídicos pueden convertirse en testosterona o un compuesto similar. Se conoce poco sobre los efectos secundarios de los suplementos esteroídicos, pero si cantidades fuertes de estos compuestos aumentan sustancialmente los niveles de testosterona en el cuerpo, entonces también es probable que produzcan los mismos efectos secundarios que los esteroides anabólicos. Con la promulgación en el 2004 de las enmiendas a la Ley sobre Sustancias Controladas, la compra de estos suplementos se hizo ilegal, con la notable excepción de la dehidroepiandrosterona (DHEA). Muy buenas tabletas para aumentar los músculos.