ESTEROIDES

Esteroides

Desde su creación en la década de 1930, los esteroides han sido admirados por su eficacia, ilegalizados en los deportes, debatido por los profesionales, declarado ilegal por los gobiernos y atacado por los medios de comunicación y la opinión pública. A pesar de su historia anunciada, pocos saben acerca de los peligros de los esteroides. El mejor producto que aumenta la masa muscular y tener mas fuerza en el gimnasio.

Qué son los esteroides anabólicos?

Los esteroides anabólico-androgénicos (AAS) son producidos sintéticamente variantes de la forma natural de la hormona sexual masculina testosterona. “Anabólico” se refiere a la construcción de músculo, mientras que “androgénico” se refiere al aumento de las características sexuales masculinas. Un muy fuerte y potente aumentador de la masa muscular del cuerpo que se puede comprar en España.

Los esteroides fueron producidos para fines médicos legítimos, pero son comúnmente utilizados por los atletas y culturistas para ganar masa y mejorar el rendimiento. Los científicos desarrollaron estos fármacos para tratar enfermedades como la deficiencia de la hormona, retraso en la pubertad, el cáncer y el SIDA. Debido a los efectos secundarios dañinos y potencialmente mortales, los esteroides son una sustancia controlada e ilegal sin receta. La posesión de esteroides sin una receta médica puede resultar en encarcelamiento y multas costosas. Trata de esteroides lleva un máximo de cinco años de prisión y una multa de 250.000 dólares.

Porqué se abusa de los esteroides?

Impulsados ​​por el dinero y el deseo de superación, esteroides dominaron el mundo del deporte. El abuso comenzó poco después de la creación y el descubrimiento de los efectos de mejora del rendimiento. El abuso de esteroides confirmado comenzó en la década de 1950 durante el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, donde los médicos del equipo soviéticos dieron sus atletas inyecciones de testosterona. En la década de 1960, Alemania Oriental comenzó un programa de dopaje para ganar más medallas de oro. Durante los siguientes veinte años, los esteroides eran un elemento básico en el deporte profesional y la construcción del cuerpo. El mejor estimulador del crecimiento muscular.

Cuales son los peligros físicos y psicológicos?

Hay muchos efectos a corto plazo y a largo plazo del abuso de esteroides. Los efectos a corto plazo son bastante conocidos y la mayoría son reversibles con la discontinuación de su uso. Los efectos a largo plazo son más frecuentes en las mujeres.

Los posibles efectos secundarios incluyen

• Niveles altos de colesterol en sangre.
  • El acné severo
  • Adelgazamiento de cabello o calvicie
  • Hipertensión
  • La retención de líquidos